lunes, 30 de mayo de 2011

FESTIVAL DE LA CIENCIA

El 2 de Junio de 2011 se estará llevando a cabo el II Festival de la Ciencia de la Institución. La actividad organizada por el Centro de Ciencias Rafael Rangel bajo la dirección del Lic. José Luis Caracas y el Prof Rafael Andrés Urbina como asesor, será una oportunidad para conocer el trabajo científico de los estudiantes de tercero, cuarto y quinto año.
Digno de destacar es el trabajo llevado a cabo por los docentes del Liceo que han participado como Tutores Técnicos de los diferentes proyectos siendo un pilar fundamental para la culminación de los mismos.

El evento será una oportunidad para recibir como jurados a invitados especiales provenientes de otras instituciones educativas y de esta manera fomentar el intercambio de saberes y experiencias. Como normativa, deberán ser seleccionados 3 trabajos que representarán al liceo en el Festival Zonal de la Ciencia a celebrarse el 10 de Junio en la población de Carache.

Felicidades a todos los estudiantes por su participación entusiasta en esta hermosa actividad, extensiva al Centro de Ciencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario